Inicio | Recomendar web | Agregar a favoritos  
La empresa
Nuestros afiliados
Resultados
Proyectos futuros
Dónde estamos
Oportunidad negocio
Usuario:
Contraseña:
 
 
   
 

Entre nuestros proyectos futuros, contamos como objetivo principal, aumentar los ratios de venta y fidelización de los consumidores finales del producto, optimizar los costes de inversión en publicidad, y la expansión internacional a los 60 países donde esta presente Herbalife.

Para conseguirlo, invertiremos en I + D en desarrollar y aumentar las prestaciones de nuestra herramienta informática, dotándola de nuevas funcionalidades que permitan ejercer la actividad desde cualquier punto del mundo. Con total comodidad, disponibilidad, y eficacia.

Se aumentaran los recursos humanos para dar soporte a nuestros asociados, en la medida en que sean necesarios, en definitiva, apostamos por el crecimiento y queremos hacer participe de el mismo a todos nuestros asociados y afiliados.

Si quiere saber más sobre nuestro negocio, cumplimente el formulario con sus datos y una persona se pondrá en contacto con usted para explicarle más detalladamente el modelo de negocio.

Estamos revolucionando la vida de muchas personas, consiguiendo que generen ingresos significativos, ganen en calidad de vida y en definitiva, que sean más felices.

Si quiere un cambio en su vida, no desaproveche la oportunidad, pase a la acción.

 
© Copyright 2017. Trabaja desde casa S.L. - Todos los derechos reservados.