Inicio | Recomendar web | Agregar a favoritos  
La empresa
Objetivos
Modelo de negocio
Nuestros afiliados
Resultados
Proyectos futuros
Dónde estamos
Oportunidad negocio
Usuario:
Contraseña:
 
 
   
 

El objetivo fundamental de Trabaja Desde Casa, es la prestación de servicios informáticos, planificación y estrategias de marketing, organización de eventos y convenciones, así como servicios generales y de soporte, para los más de 1.000 afiliados que trabajan con el sistema y la aplicación informática diseñada a medida, proporcionada por Trabaja desde Casa.

Formamos a nuestros afiliados con cursos de formación online, tutoriales web, teleconferencias, cursos de formación presenciales, eventos, reuniones informativas, etc…en todas las principales ciudades del mundo. Por supuesto también brindamos y formamos a la gente, con las herramientas y técnicas más tradicionales, pero nuestra forma de trabajar, le permite ejercer la actividad TOTALMENTE DESDE SU CASA, y sin experiencia previa, gracias a la ayuda de la tecnología podrá expandir su negocio en todo el mundo. Diariamente, dispondrá de contactos cualificados que le permitirán ejercer y desarrollar su negocio. Usted decide como quiere ejercer la actividad, y el tiempo que le quiere dedicar.

En la actualidad, estamos presentes en los siguientes países: España, Usa, México, Argentina, y gracias a nuestro sistema de trabajo, podemos estar presentes en los más de 60 países en los que esta presente Herbalife, gracias a una logística local en cada país y un sistema de distribución eficaz.

 

© Copyright 2017. Trabaja desde casa S.L. - Todos los derechos reservados.