Inicio | Recomendar web | Agregar a favoritos  
La empresa
Objetivos
Modelo de negocio
Nuestros afiliados
Resultados
Proyectos futuros
Dónde estamos
Oportunidad negocio
Usuario:
Contraseña:
 
 
   
 

En la empresa, trabajan profesionales cualificados en todas las áreas necesarias para el desarrollo de la actividad, con los diferentes departamentos que la forman: Informática, Marketing, Operaciones, Att al cliente, Financiero, Servicios generales, etc…con objeto de ayudar en el día a día, a las personas que trabajan desde sus hogares con nuestro sistema y herramientas informáticas.

Estas herramientas están pensadas y desarrolladas 100 % para trabajar desde su hogar y con la dedicación que usted quiera dedicar a su negocio, ya que se trata de una oportunidad de negocio para las personas que lo desarrollan, en ningún caso se trata de una oferta de empleo. Las personas que trabajan con nuestras herramientas y aplicaciones, desarrollan una actividad por su cuenta, en un sector de enorme desarrollo y futuro.

Por ejemplo, entre las diversas herramientas de que disponen nuestros afiliados, cabe destacar la tienda “on line” propia de la que disponen, multilingüe y con capacidad logística para llegar a 60 países.

 

© Copyright 2017. Trabaja desde casa S.L. - Todos los derechos reservados.